ADVERTENCIA

Aca tienes la libertad de escribir lo que pienses... pero por favor NO UTILICES EL NOMBRE OTRA PERSONA, usa tu mente y no seas un bicho consumista de la sociedad... LA VERDAD ANTE TODO, USA TU NOMBRE

lunes, 16 de agosto de 2010

STRAVAGANZZA

nacer gritando libertad crecer con la benda en los ojos vivir en un sueño, lograr los deseos si fuera posible esta realidad.  nose cuando perdi la fe no siento ilusion ya por nadaa... falle en el intento de ser ese niño que cambio su mundo por no crecer.  y perdi la razon me torne un extraño, triste maquina solitariaa, donde estan los sueños que ayer prometian la felicidad.  yehhh.....ohhhhhh..  luche, nunca me resigne y no me conformo con nadaa... sin benda en los ojos, mi mundo controlo no quiero vivir otra realidad.  sin perder la razon sin ser ese estraño triste animal solitario, perdidos los sueños de ayer busco algunos nuevos que alcanzar  yehhhhhh.... uohhhhh  y perdi la razon me torne un extraño, triste maquina solitariaa, donde estan los sueños que ayer prometian la felicidad.  nose cual es tu razon el mundo es extraño triste y solitaaaario encuentra tus sueños de ayer aun no es tarde los puedes lograr.  uohhhhhhh..... yehhhhh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario